Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Contratarán empresas en forma directa para ampliar la red cloacal en Godoy

Contratarán empresas en forma directa para ampliar la red cloacal en Godoy

El municipio de Godoy anunció que avanzará en la contratación directa de empresas para realizar la ampliación de la red troncal de cloacas en el barrio Ceferino, obras que se financia con aportes del gobierno nacional.

Para la ejecución de los trabajos, el municipio cuenta con un presupuesto oficial de $62 millones y realizó una licitación pública que fue declarada desierta al no registrarse ofertas económicas de empresas interesadas.

El intendente local, Luis Ivancich, indicó que la semana anterior se realizó el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación pública que se convocó desde el municipio; aunque no se registraron propuestas económicas y se declaró desierta.

«Se tomó la decisión de realizar contración directa de empresas para la provisión de maquinaria para la ampliación de la red troncal de cloacas del barrio Ceferino, luego de declarar desierta la licitación», remarcó el jefe comunal.

Adelantó que en los próximos días se trabajará sobre el proceso de contratación directa de empresas, para iniciar lo más rápido posible las obras de ampliación de la red troncal en el barrio Ceferino, con la proyección de completar los trabajos en el inicio de segundo semestre de este año.

La obra se ejecutará en las manzanas comprendidas entre las calles Miguel Huayquinao y Juana Currumil que conforman el límite sur y norte del barrio ubicado al pie del faldeo de la barda norte, y entre la avenida Mitre y la calle Francisco Olave, a este y oeste. La obra beneficiará a 306 lotes que podrán realizar la conexión domiciliaria a la red.

La obra permitirá a un importante número de vecinos de esta barriada contar con el servicio sanitario y a su vez extender la red de servicios a lotes que se proyectan urbanizar durante los próximos meses.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba