Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Controles de tránsito: se recuperó una moto con pedido de secuestro

Controles de tránsito: se recuperó una moto con pedido de secuestro
Controles de tránsito: se recuperó una moto con pedido de secuestro:

Por disposición del Comando Superior, a través de la Unidad Regional Segunda de General Roca, se implementaron nuevos controles vehiculares y de identificación de personas en jurisdicción de la Comisaría 21º.

Los operativos estuvieron coordinados por la mencionada unidad, que trabajó de manera articulada con efectivos de la Policía Federal en la zona, con la finalidad  de fortalecer la tarea preventiva.

En este marco, se llevó a cabo una cobertura en el sector comercial sobre calle San Juan, como así también en calle Gelonch donde  tuvo lugar un concurso de baile que contó con la presencia de varios puestos feriantes.

Por otra parte, se llevaron controles aleatorios en los que se identificaron  a más de un veintena de vehículos, de los cuales algunos fueron retenidos por agentes de Tránsito municipal por diversas infracciones.

Se recuperó una moto con pedido de secuestro

En esta línea, con el refuerzo de la presencia policial el día sábado se logró recuperar una moto 150cc que registraba pedido de secuestro por el delito de robo.

: Doble retención de vehículos: Uno de los rodados tenía pedido de secuestro en Buenos Aires

En ese sentido, personal de la Comisaría 21º que realizaba tareas de prevención en calles Perito Moreno y Jilguero visualizó al conductor del rodado que realizó una maniobra sospechosa.

Al advertir el movimiento solicitaron que detenga la marcha y al corroborar el estado de la moto se constató que tenía requerimiento judicial por lo que se procedió a la retención del vehículo, en tanto que se iniciaron las actuaciones correspondientes al conductor por orden de la Fiscalía.  

Gentileza anr

Ir arriba