Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Controles policiales en el Alto Valle durante el fin de semana: Enterate a que se debían

Controles policiales en el Alto Valle durante el fin de semana: Enterate a que se debían
Controles policiales en el Alto Valle durante el fin de semana: Enterate a que se debían:

Durante el fin de semana la Policía de Río Negro realizó diferentes controles vehiculares e identificación de personas en distintas zonas del Alto Valle.

Al respecto, en las ciudades de Cipolletti, Fernández Oro y Cinco Saltos se desarrollaron operativos de cuidado y control en zonas comerciales, paradas de colectivos, como así también en lugares donde se congregan varias personas.

En dichos controles se empleó la aplicación RN Seguridad Activa con el objetivo de desarrollar una identificación más intensiva sobre los rodados y las personas.

Cabe remarcar que dichos operativos cuentan con la participación de efectivos de los Cuerpos de Seguridad Vial, Brigada Rural, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), y personal de distintas unidades policiales junto a la colaboración de inspectores municipales de tránsito.

Ademas, en Roca, por disposición del Comando Superior, a través de la Unidad Regional Segunda de Roca, se implementaron en distintos puntos de la ciudad nuevos controles vehiculares y de identificación de personas en la zona norte de la ciudad, correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría 21º.

Los operativos durante el fin de semana estuvieron coordinados por la Unidad 21, que trabajó de manera articulada con efectivos de la Policía Federal en la zona, con la finalidad de fortalecer la tarea preventiva.

En este marco, se llevó a cabo una cobertura en el sector comercial sobre calle San Juan, como así también en calle Gelonch donde tuvo lugar un concurso de baile que contó con la presencia de varios puestos feriantes.

Lee también: Se quedó dormido mientras manejaba y volcó en plena Ruta 22

Por otra parte, se llevaron controles aleatorios en los que se identificaron a más de un veintena de vehículos, de los cuales algunos fueron retenidos por agentes de Tránsito municipal por diversas infracciones.

Gentileza anr

Ir arriba