Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Controversia entre hermana de Furia y conductor de Telefe

Controversia entre hermana de Furia y conductor de Telefe

Una nueva polémica se ha suscitado en el famoso reality show del país. En esta oportunidad, el conflicto involucra no a la participante en sí, Juliana “Furia” Scaglione, sino a su hermana, Coy, quien se vio envuelta en un intenso cruce con un comunicador.

Entre todos los familiares y amigos de los concursantes de este programa, Coy se ha destacado como una figura controvertida. Siendo una de las hermanas de Furia, es la única con quien mantiene una buena relación y se le ha visto constantemente enviándole mensajes de apoyo a través de las cámaras.

Recientemente, Coy se vio involucrada en un enfrentamiento con Diego Poggi, presentador de “Espiando la casa”, programa que se emite tras las galas de Gran Hermano. En dicho programa, Poggi comenta y lee mensajes de espectadores mientras muestran lo que sucede dentro de la casa.

Hace unos días, el periodista publicó un enigmático mensaje en su cuenta de X: “Nunca crean en las personas que viven hablando de amor, la luz, el universo. Esas son las peores personas que se van a cruzar en la vida”, escribió Poggi el pasado 14 de mayo.

Aparentemente, el mensaje estaría dirigido a las hermanas Scaglione, o al menos así lo interpretó Coy, quien respondió a Poggi a través del canal de difusión de Furia en Instagram: “Señor Poggi, le voy a dar una clase de leyes universales, ya que la mayor parte del día busco iluminar mi oscuridad”, comenzó el mensaje.

“Los seres humanos contamos con dos partes que deben ser aceptadas, sino ocurre lo que le sucede a usted. Ve el reflejo de lo que es en una participante que está involucrada en un reality. Si en algún momento desea iluminar su oscuridad, lo invito amablemente a una charla para llenar su corazón de amor y poder ver luz en todo lo que le rodea”, continuó Coy.

“Le envío un cariño y todo lo bueno, porque se nota que su corazón ha sufrido mucho”, agregó, cerrando con ironía: “Es posible sanar. Todos podemos experimentar abundancia de amor”. El mensaje fue compartido en una cuenta de X, que se dedica a compartir información sobre Gran Hermano.

En respuesta, Diego Poggi compartió su versión de los hechos: ”¿Esto es en serio? Entiendo que se tomó personalmente un tweet aleatorio que publiqué sobre una charla en mi programa de radio, que no tiene nada que ver con Gran Hermano. Se hizo cargo de algo que no tiene relación… Nunca mencioné a nadie”, concluyó el comunicador en su defensa.


Ir arriba