Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Contundente triunfo de ATE en la comisión evaluadora de la municipalidad

Contundente triunfo de ATE en la comisión evaluadora de la municipalidad:

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) obtuvo el 51,6% de los votos en las elecciones de representantes gremiales para la comisión examinadora del pase a planta permanente en General Roca. 

ATE ganó sobre otras tres listas y un padrón habilitado a votar de 1121 trabajadores contratados y de planta permanente.

“Hoy hubo un claro mensaje de los trabajadores municipales sobre el sindicato que quieren que los represente”, aseguró Federico Gabarra, secretario general de la seccional ATE Alto Valle Este. “ATE se consolida como sindicato mayoritario en todos los sectores municipales”, agregó.

El concurso incluirá en una primera etapa a quienes hayan ingresado al Estado hasta el 31 de diciembre de 2014.  

El sindicato destacó que se haya dado respuesta al reclamo presentado en la última paritaria sobre la falta de regularización del pase a planta, tal como lo dispone la ordenanza N°4878/20. 

La lista Verde de ATE estuvo integrada por Claudio Mercado, trabajador del área de Deportes, y por Cecilia Gerez, trabajadora administrativa. Obtuvo un total de 600 votos afirmativos, en una participación récord para el municipio.

Gentileza anr

Ir arriba