Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocan a jóvenes con proyectos innovadores al concurso IB50K

Convocan a jóvenes con proyectos innovadores al concurso IB50K

La 14ª edición del concurso de planes de negocio de base tecnológica IB50K organizado por el Instituto Balseiro es un hecho y hoy, con el acompañamiento de la Provincia, se realizó su lanzamiento oficial en Bariloche. Estudiantes y jóvenes graduados de todo el país tienen la oportunidad de presentar sus proyectos innovadores.

Participó del acto de apertura de inscripciones el ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz, quien destacó que estos procesos “alientan al Estado rionegrino en el proceso de modernización del Estado. Vivimos una transformación digital y estos proyectos son útiles para la puesta en marcha de nuevos mecanismos”.

Agregó que “espacios como estos sirven de puente para que los titulares del conocimiento y la innovación, los creativos de la tecnología, nos puedan brindar las herramientas para poder hacer un Estado más eficiente, seguro, dinámico y al servicio de la comunidad”.

Por último, Lutz sostuvo que “auspiciamos fuertemente estos espacios y los acompañamos a través de las distintas organizaciones como la Agencia INNOVA, ALTEC e INVAP”.

IB50K es un certamen que convoca a tecnoemprendedores de todo el país a presentarse con el fin de que el conocimiento científico-tecnológico impacte en la sociedad. El concurso repartirá más de 50 mil dólares en premios, gracias a los aportes realizados por diversas empresas e instituciones de Argentina.

Para más información sobre las bases y condiciones del concurso se puede visitar el sitio http://linktr/ee.ib50k, mientras que en redes se puede acceder a través de http://facebook.com/IB50Khttp://instagram.com/ib50k o http://twitter.com/ConcursoIB50K.


Ir arriba