Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocan a los comercios de la ciudad para participar del Festival de la Sidra y las Colectividades

Convocan a los comercios de la ciudad para participar del Festival de la Sidra y las Colectividades
Convocan a los comercios de la ciudad para participar del Festival de la Sidra y las Colectividades:

La nueva edición del Festival de la Sidra y las Colectividades a realizarse el 12 y 13 de noviembre en nuestra ciudad, invita a los comercios de la ciudad a formar parte de este evento productivo.

Este evento cultural y turístico, resulta de relevancia ya que congrega a una importante cantidad de visitantes y, es por ello que, se invita a todos los comerciantes a adherirse al Festival, socializando en sus redes el evento mediante #FestivalDeLaSidra, @MunicipiodeRoca, @caicroca y decorando las vidrieras con temáticas referida a la Sidra y la Producción, la cual quedara a criterio y cargo de cada uno.

Además se propone que cada venta el comercio adherido, les otorgue a sus clientes la posibilidad de anotarse en un sorteo de un TV 60 pulgadas en vísperas del Mundial.

La participación en el sorteo será por medio de un Código QR que generaría la inscripción al mismo. Cada local comercial adherido contará con un código, el cual será entregado en CAIC previo al Festival.

Se invita a todos los comercios roquenses a sumarse de esta nueva iniciativa entre el Municipio y la CAIC, con el objetivo de promover el comercio local.

Gentileza anr

Ir arriba