Usted esta aquí
Home > Regionales >

Convocan a movilizarse en Rentas contra el ‘impuestazo’


Luego de que empezaran a llegar a los domicilios y los correos electrónicos las boletas de los impuestos automotor e inmobiliario, en algunos casos con aumentos superiores al 100%, el descontento de la población rionegrina se hizo sentir en redes sociales y a través de mensajes que inundaron todos los medios de comunicación.

La idea de manifestarse frente a las sedes de la Agencia de Recaudación Tributaria de la provincia surgió en redes sociales y ahora es difundida por la Federación de Entidades Empresarias (FEERN) y en Roca, por la Cámara de Agricultura, Comercio e Industria (CAIC). Además, vecinos autoconvocados organizan un banderazo y bocinazo.

Ayer (20/01), el gobierno anunció un tope anual al impuesto Automotor del 36%, denominado bonificación especial COVID-19, para intentar calmar las aguas, pero parece que no lo logró ya que la convocatoria a movilizarse hacia Rentas continúa.

Bajo el lema «No al impuestazo. ¡Frenemos este nuevo atropello!», la Federación propuso que los vecinos se concentren en las oficinas de ART, este viernes (22/01) desde las 9. Piden que la gente asista sin símbolos de partidos políticos, pero sí con un carteles en contra del aumento.

Por su parte, vecinos autoconvocados que conformaron el grupo de Facebook ‘No al impuestazo en Río Negro’ -que ya cuenta con más de 11.000 miembros- convocan a otra movilización con banderazo y bocinazo, también sin banderas políticas, para el próximo miércoles (27/01) a las 12.30 horas, en todas las Agencias de Recaudación Tributarias de la provincia.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Convocan a movilizarse en Rentas contra el ‘impuestazo’

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Top