Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocan a reunión para definir acciones conjuntas ante casos de violencia de género

Convocan a reunión para definir acciones conjuntas ante casos de violencia de género

Se trata de una de los objetivos desde el programa de “Asistencia jurídica gratuita en cuestiones de violencia económica y violencia física o psicológica hacia las mujeres y colectivos vulnerables”, que comenzó a brindarse en Fernández Oro. En esta ocasión, convocan a la comunidad para que se informen sobre el tema, pero también para definir acciones en forma conjunta.

La convocatoria es para este miércoles 12 de junio, a las 18, en el salón de usos múltiples del Loteo Social 1, ubicado en calle Chubut 2190.

Además de definir acciones conjuntas, también se buscará acordar horarios y días para la atención. Durante la reunión informativa también se podrán realizar consultas respecto de la cuota alimentaria.

Este servicio se puso en marcha en abril, en la vecina localidad, a través del Observatorio municipal de la violencia contra las mujeres, que tiene como una de las herramientas el programa de asistencia jurídica gratuita en cuestiones de violencia económica, física o psicológica hacia las mujeres y colectivos vulnerables.


Ir arriba