Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocan a una nueva edición de la “Caninata” este fin de semana

Este domingo se desarrollará una nueva actividad en defensa de los derechos de los animales y para colaborar con la tarea que llevan adelante desde la Asociación Protectora de Fernández Oro (APAFO).

Será la sexta edición de la “Caninata”, en la que si los vecinos que quieren participar no tienen perros pueden hacerlo igual, porque siempre se requiere de mucha colaboración y “manos” para pasear a los perros que APAFO tiene en adopción.

La actividad se hará este domingo 2, desde las 15, teniendo como punto de encuentro el parque central de la vecina localidad. Quienes deseen participar pueden anotarse a través del WhatsApp 299 406 3696. El valor de la inscripción es de 4000 pesos por grupo familiar y se puede llevar más de un perro.

Durante la actividad se va a ofrecer buffet, stand de ventas, regalos y sorteos. Se trata de una propuesta para disfrutar en familia y por los derechos de los animales.


Ir arriba