Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocan a vecinos a participar en embajadores de una ciudad valletana

Convocan a vecinos a participar en embajadores de una ciudad valletana

Desde hoy y hasta el viernes 26 de abril, los habitantes de Fernández Oro podrán anotarse para convertirse en los representantes de la localidad en diferentes actividades de la ciudad, de la región y en la provincia.

La convocatoria se lleva adelante desde la comuna orense y los interesados deberán anotarse en forma presencial, acercándose al Museo Estación Cultural (MEC), ubicado en el predio del ferrocarril sobre la Ruta 65, Km 1181.

Para tal fin, deberán presentarse en el MEC de lunes a viernes, de 8 a 11 y de 15 a 17. Se trata de una actividad pensada para residentes de los diferentes sectores de la vecina ciudad.

En cuanto a los requisitos se informó que es para hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin límite de edad.  Ser residente de la ciudad con una antigüedad de cinco años. Tener finalizado el secundario completo y presentar un certificado de finalización de estudios. Otra de las exigencias es presentar certificado de buena salud (aptitud física).

Además, deberán tener disponibilidad para cubrir pasantías en la Municipalidad de Fernández Oro, en el horario de 8 a 20; tener conocimientos generales de la ciudad. También deberán presentar certificado de antecedentes penales nacionales, que acrediten no poseer antecedentes en la temática violencia de género.


Ir arriba