Usted esta aquí
Inicio > caso >

Convocan esta tarde a una marcha por la desaparición de Tehuel

Desde la Asociación de Trans y Trabajadorxs Sexuales de Río Negro dieron a conocer que en la zona, se llevará a cabo una nueva marcha por la aparición con vida de Tehuel de la Torre hoy, lunes 26 de abril, a las 17 horas.

«Les anunciamos que cambiamos la fecha de la marcha de Tehuel debido a que nos sumamos a la convocatoria nacional», publicaron desde sus redes sociales. La convocatoria partirá de la intersección de Avenida Roca y Tucumán en la ciudad.

Tehuel es un joven trans de 21 años que desapareció el pasado 11 de marzo cuando salió de su casa rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn, en el suroeste del conurbano bonaerense. El joven iba hacia una entrevista laboral en la localidad de San Vicente.
 
«La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca. Estamos muy mal. Pedimos ayuda a la gente que pueda aportar información, que la diga«, expresó a los medios Verónica, una de las hermanas de Tehuel.
 
El caso por su desaparición tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos el dueño de la vivienda a la que se dirigió el joven la tarde del 11 de marzo, cuando fue visto por última vez y un chatarrero de la zona.

Gentileza anr

Ir arriba