Usted esta aquí
Inicio > Orquesta >

Convocan músicos para sumarse a la Orquesta Infanto Juvenil

El Municipio de Roca invita a niños, niñas y jóvenes de 8 a 16 años a integrar la Orquesta Infanto Juvenil de Música Popular y Folklore que funcionará en el Barrio J.J. Gómez de Roca.

Para inscribirse, los y las interesadas pueden dirigirse martes y jueves de 18.30 a 20 hs. al Centro Comunitario J. J. Gómez, de calle Mitre e I. Neyra y elegir entre opciones de instrumentos: guitarra, charango, ronroco, violín/viola, aerófonos andinos y percusión.

A través de una reciente donación de Nación de instrumentos para conformar la orquesta, el Municipio de Roca aportará el espacio físico, útiles, partituras y la contratación del Director, Prof. Walter Luzarreta y profesores para cada instrumento.

Es la 4ª orquesta Municipal y formará parte del programa nacional de Orquestas Infantiles-Juveniles Andrés Chazarreta, creado por el Ministerio de Cultura de Nación con ejecución a cargo de la Coordinación de Programas de Orquestas y Cultura Popular llevada adelante por el músico Rolando Goldman.

Cabe destacar que con la reanudación del programa nacional Orquestas Juveniles a partir de la gestión del presidente Alberto Fernandez y el Ministro Tristán Bauer, se estableció con el Municipio el compromiso para seguir fomentando la creación de una nueva formación en otro barrio de la ciudad.

Gentileza anr

Ir arriba