Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Convocatoria para homenajear a destacados vecinos de Roca

Convocatoria para homenajear a destacados vecinos de Roca

La Comisión de Estudios Históricos y el Ejecutivo Municipal de General Roca han lanzado la convocatoria anual para homenajear a los destacados vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad.

Esta iniciativa forma parte de los actos conmemorativos del aniversario de la ciudad y busca reconocer la destacada labor de personas e instituciones en distintos ámbitos.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad en general, invitando a participar a aquellos que conozcan a personas, instituciones o grupos de trabajo que se destaquen por su aporte y trayectoria en ámbitos como el cultural, educativo, social, deportivo y político, y cuya actividad haya sido sobresaliente en beneficio de la comunidad.

Las postulaciones se podrán realizar personalmente en el Museo Histórico Regional Lorenzo Vintter, ubicado en Artigas y Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs. También se podrán enviar los datos por teléfono al 4427227 o por correo electrónico a las direcciones: [email protected] o [email protected].


Gentileza anr
Ir arriba