Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Copa de la Liga: el roquense Facundo Mura sigue en competencia y sueña con el título

Copa de la Liga: el roquense Facundo Mura sigue en competencia y sueña con el título:

Por la noche del miércoles se terminaron de definir los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga. El partido disputado en La Plata tuvo como ganador a  Argentinos Juniors  que se impuso por penales ante Estudiantes, dejando sin competencia al surgido en Cipolletti Gustavo Del Prete.             

Más tarde, el último cruce de cuartos lo definieron River y Tigre en el monumental. Allí el equipo de Diego Hernán Martínez  se impuso ante el de Gallardo por 2 a 1, dejando afuera de la copa a uno de los candidatos y al cipoleño Ezequiel Centurión, arquero suplente del millonario.

Quien queda en carrera por el título es el roquense Facundo Mura, lateral derecho de Racing que tendrá que enfrentar a Boca el sábado a las 17 horas. Luego de un gran partido de la Academia ante Aldosivi en el que ganó por 5 a 0, el jugador que hizo inferiores en Estudiantes tendrá un duro cruce de semifinales. 

¿Qué comptencias les quedan a los jugadores surgidos en el Alto Valle?

A los tres jugadores les queda competir por compas internacionales: Del Prete y Centurión por  Copa Libertadores y Mura por Copa Sudamericana. 

Gentileza anr

Ir arriba