Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Copa de la Liga: La contundente decisión de la AFA antes del comienzo del torneo

Copa de la Liga: La contundente decisión de la AFA antes del comienzo del torneo:

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) e insistió para que todos los jugadores, integrantes de cuerpo técnico y árbitros de todas las categorías tengan por lo menos dos vacunas contra el COVID-19 para poder participar de los torneos oficiales.

«Se insta para que todos los futbolistas, integrantes de cuerpo técnico y árbitros que participen de un torneo organizado por AFA cuenten como mínimo con dos vacunas contra COVID-19«, se informó en un comunicado oficial.

De esta manera, la AFA invita a vacunarse a todos aquellos futbolistas que todavía no lo hicieron para que puedan participar de los campeonatos oficiales que arrancarán en febrero.

Los clubes tendrán que asegurarse que todos los integrantes del plantel tengan por lo menos dos dosis de alguna vacuna contra el coronavirus. Aquel futbolista que no cuente con el esquema completo no podrá ser utilizado.

La AFA puso a disposición de los clubes su vacunatorio para aplicarles la vacuna a los jugadores que todavía no se hayan vacunado contra el COVID-19 y deseen hacerlo en los próximos días.

 

Gentileza anr

Ir arriba