Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Copa Río Negro: se realizará un torneo de vóley en nuestra ciudad con el fin de recaudar fondos

Copa Río Negro: se realizará un torneo de vóley en nuestra ciudad con el fin de recaudar fondos
Copa Río Negro: se realizará un torneo de vóley en nuestra ciudad con el fin de recaudar fondos:

Este fin de semana, el Club Río Negro llevará a cabo el primer Torneo de Primera División de Voley en nuestra ciudad. Esta actividad está destinada a recaudar fondos para poder costear gastos inherentes al evento a realizarse los próximos días 13, 14 y 15 de agosto en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

“En esta ocasión seremos locales y jugaremos en las instalaciones del Polideportivo Gimena López, ubicado en calles Palacios y Maipú. Se disputarán partidos de gran nivel en la rama femenino y masculino, y son invitados equipos de las localidades de Allen, Villa Regina, Neuquén, Plottier, Centenario, Ingeniero Huergo, Cipolletti, como así también grandes equipos de nuestra ciudad como Italia Unida y nuestra Institución”, expresó mediante un comunicado Lucas Sebastián Vivier, coordinador y profesor del Club Rio Negro

El día sábado tanto en masculino como femenino se disputarán los partidos de zona, y durante el día domingo, se realizarán los cruces directos en semifinales y finales.

Durante estas dos jornadas, el público podrá observar tres partidos en simultáneo, habrá servicio de buffet, masajistas, hidratación y frutas para los participantes. Además se realizarán sorteos y muchas sorpresas para todos aquellos que asistan al evento y paguen su entrada, inclusive se regalará un viaje de ida y vuelta a Chile, donado por Migraciones de la ciudad de Neuquén, gentileza empresa de Viajes y Turismo Igi Llaima.

“Por medio de redes sociales y menciones dentro del torneo agradecemos a cada local, emprendimiento y persona que colaboró desde su lugar para premios, sorteos y sorpresas para este evento. Estamos a disposición para todos aquellos que puedan donar efectivo, canjes o lo que crean conveniente o de utilidad para nuestra institución. Desde ya, muchas gracias por su colaboración”, finaliza el comunicado.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba