Usted esta aquí
Inicio > Sin categoría >

CORONAVIRUS GENERAL ROCA – CASI 150 ACTAS de INFRACCIÓN en el PRIMER DIA de CONTROLES con GENDARMERIA

CORONAVIRUS GENERAL ROCA – CASI 150 ACTAS de INFRACCIÓN en el PRIMER DIA de CONTROLES con GENDARMERIA

En el día de ayer comenzaron los operativos de control de circulación y tránsito en Roca, que se realizan en forma conjunta entre el Municipio, Policía y Gendarmería Nacional y que se extenderán bajo esta modalidad por 10 días.

El objetivo principal de los operativos itinerantes es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por las resoluciones provinciales y municipales.

En el primer día de operativo se controlaron: 273 personas y 232 vehículos y se labraron 146 actas de infracción en total, reteniéndose de modo preventivo 9 motos, 5 automóviles y una camioneta.

Las Actas de infracción labradas corresponden a las siguientes faltas: 20 licencias vencidas, 12 por incumplimiento del sistema de DNI y 99 actas por Falta de Seguro Obligatorio, Tarjeta Verde, Chapa Patente, Giros a la izquierda, entre otras infracciones detectadas.

Se recuerda que la restricción de la circulación de personas y la prohibición de realizar reuniones y encuentros de cualquier índole, son disposiciones sanitarias implementadas para reducir la tasa de contagios del virus COVID-19.

En este sentido se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas de Roca en el cumplimiento de dichas restricciones, en beneficio de toda la comunidad. Se recuerda además que las multas por incumplimientos van de $1.200 hasta $120.000.

Vía: roca portal
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:
RocaNoticias.com
Ir arriba