Usted esta aquí
Inicio > control >

«Corredores seguros» una primera respuesta por la inseguridad en la zona norte roquense

El Gobierno provincial informó que se avanzó en la definición de «corredores seguros», un proyecto para incluir con mayor presencia policial en la ciudad. Y específicamente, será es en el noroeste de Roca donde se ve más presencia policial para intensificar el control.

«Desde Provincia se enviaron a la ciudad más efectivos policiales junto con motos para reforzar los trabajos de prevención”, indicó el director de Coordinación Territorial de la Secretaría de Estado de Seguridad de Río Negro, Juan Durán.

El oficial se reunió en Roca con el segundo Jefe de la Unidad Regional II de Policía, Julio Gutiérrez, y el concejal de JSRN, Gustavo Maida, para analizar lo actuado hasta el momento. «Se analizaron los puntos del petitorio de los vecinos, cómo mayor presencia policial. Además se desplegó la policía motorizada» indicó Durán. Uno de los puntos más importantes sobre el cual se está trabajando es la creación de una sede policial nueva para la zona norte.

El segundo Jefe de la Regional, Julio Gutiérrez, por su parte explicó que «el balance de este encuentro es muy positivo. Agradecemos a la Jefatura de Policía y a la Secretaría de Estado de  Seguridad por enviar más personal y motos”. Sobre las acciones concretas, Gutiérrez dijo que «nosotros aumentamos los operativos de control y creamos corredores seguros, tendientes a mejorar la prevención. Planes similares hemos aplicado en Stefenelli y Mosconi».

Gentileza anr

Ir arriba