Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Corte de energía programado para este viernes por la mañana

Corte de energía programado para este viernes por la mañana

La empresa de energía Edersa informó sobre un nuevo corte de energía programado que afectará a una importante zona de la ciudad.

Durante la jornada del viernes, operarios de Edersa realizarán importantes trabajos en una cabina de transformación de la ciudad de Roca.

Las tareas consisten en reemplazar un transformador por otro de mayor capacidad, para de esta forma hacer frente al aumento en la demanda.

El plan de trabajo demandará un corte programado de energía desde las 8 hasta las 11 y alcanzará al cuadrante comprendido por las calles 9 de Julio; Gadano; Avenida Roca y Don Bosco.

Dada la importancia de las labores, que generarán beneficios tanto en la calidad el servicio como en la seguridad pública. Por todo ello, se solicita a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.

En resumen:
Edersa, empresa de energía, anunció un corte programado de energía en la ciudad de Roca para reemplazar un transformador por otro de mayor capacidad y hacer frente al aumento en la demanda. El corte durará desde las 8 hasta las 11 y afectará a toda la zona limitada por las calles 9 de Julio, Gadano, Avenida Roca y Don Bosco. Los operarios realizarán importantes trabajos en una cabina de transformación de la ciudad de Roca para mejorar la calidad del servicio y la seguridad pública, por lo que se recomienda a los usuarios tomar medidas de seguridad necesarias.


Gentileza anr
Ir arriba