Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Corte de internet: ¿Qué explicación dio Fibertel?

Corte de internet: ¿Qué explicación dio Fibertel?:

Una vez más, el servicio de internet se cayó en el Alto Valle. Vecinos y vecinas de la región volvieron a amanecer sin conectividad. Si bien la conexión ya volvió en algunos barrios de nuestra ciudad, aún hay muchas familias que continúan sin conectividad.

Desde la empresa Telecom, emitieron un escueto comunicado sobre esta situación, en la que mencionan hechos de vandalismo en provincia de Buenos Aires.

«Ya se estarían normalizando los servicios de internet y televisión por cable en el Alto Valle, luego que personal técnico de la compañía estuvo trabajando en un corte de fibra óptica en la provincia de Buenos Aires, originado por vandalismo», informaron. Y agregaron: «Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas».

Ya el pasado lunes 16, ocurrió una situación similar. En aquella ocasión fue un corte de fibra en Buenos Aires, que afecto el servicio de cable e internete en el sur de aquella provincia y todo el Alto Valle de Rio Negro y Neuquén.

El corte comenzó desde las primeras horas de este sábado y se extendió hasta las 10:30, aproximadamente. Esta situación generó enojo y malestar en miles de usuarios.

Gentileza anr

Ir arriba