Corte programado de electricidad por 4 horas y media en parte del centro y Los Olmos

Corte programado de electricidad por 4 horas y media en parte del centro y Los Olmos


EdERSA inició los trabajos para montar una nueva y moderna red de media tensión en Roca, que ampliará la capacidad de abastecimiento y mejorará la calidad del servicio en general. La obra en cuestión ofrecerá renovación tecnológica y aumento de la seguridad y la capacidad de abastecimiento de la zona central urbana de la ciudad.

A esta altura, ya se instalaron columnas para montar la nueva red de media tensión, compacta y de última generación.

Los trabajos a realizar en la mañana de este domingo (10/01) demandarán un corte programado de electricidad que será entre las 6.30 y las 11 horas, y afectará gran parte del centro y barrio Los Olmos.

Se interrumpirá el suministro en el cuadrante céntrico conformado por las calles Gadano, 9 de Julio, Avenida Roca y Mendoza (no afecta al Barrio Frank) y en el barrio Los Olmos al sector que comprende las calles La Plata, José Ingenieros, Mendoza y Formosa.

Por ese motivo, desde la empresa solicitan a los vecinos de las zonas afectadas, que tomen las medidas de seguridad del caso.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Atención: Corte programado de electricidad por 4 horas y media en parte del centro y Los Olmos

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba