Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Corte programado de energía para este martes por la mañana en la zona norte

Corte programado de energía para este martes por la mañana en la zona norte

Edersa anunció un nuevo corte de servicio en la zona norte de la ciudad para este martes por la mañana.

La empresa dio a conocer que mañana, de 9:00 a 12:00, los equipos operativos de la distribuidora desarrollarán «impostergables trabajos de mantenimiento en subestaciones transformadoras de General Roca».

El plan de obras, que también incluirá tareas sobre líneas de baja tensión, demandará un corte programado de energía eléctrica en la zona norte de la localidad

El sector afectado es el comprendido por el cuadrante conformado por las calles Misiones, Cipolletti, El Halcón y Los Gorriones.

Dada la importancia de los trabajos, solicitaron a los vecinos tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar incovenientes.

En resumen:
Edersa realizará un corte de servicio en la zona norte de la ciudad de General Roca este martes de 9:00 a 12:00 para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en subestaciones transformadoras. Además, se realizarán tareas sobre líneas de baja tensión, por lo que habrá un corte programado de energía eléctrica en el cuadrante conformado por las calles Misiones, Cipolletti, El Halcón y Los Gorriones. La empresa pidió a los vecinos tomar medidas de seguridad para evitar inconvenientes durante los trabajos.

Gentileza anr

Ir arriba