Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Costa Atlántica: para enero la ocupación está por arriba del 80%

Costa Atlántica: para enero la ocupación está por arriba del 80%:

Esta es, sin dudas, una temporada de alta demanda debido a las menores restricciones sanitarias a nivel local en el marco de la pandemia de coronavirus y a la diferencia de costos respecto a la posibilidad de veranear en el exterior.

La ocupación de alquileres temporales en la Costa Atlántica está por encima del 80% y en algunas localidades bordea el 100% para enero. Sin embargo, para febrero la gente todavía espera conocer la evolución de la pandemia.

“En las zonas de buen nivel está todo alquilado y en las zonas más económicas también; en Pinamar y Cariló enero está alquilado al 100%, también los dueños de las casas que antes se iban al exterior ahora se quedan en la Costa”, dijo el presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Donsini.

Indicó que en Mar del Plata “la demanda de enero en el micro y macro centro está con una ocupación en torno a 85%” y que en la zona norte y sur de la ciudad la ocupación para enero está en 70%.

Por otro lado, destacó que para “febrero no hay tanta demanda” porque quienes viajan “van viendo la evolución (de la situación sanitaria) y deciden si se quedan en una quinta o viene a Mar del Plata, si ven que está todo bien”.

En lo que respecta a los precios, el directivo inmobiliario señaló que un departamento de tres ambientes en Mar del Plata sale alrededor de $10.000 por día, lo que lleva el valor de la quincena de enero a $ 150.000 para alojar a una familia tipo.

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba