Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Coti tocó en el cumpleaños de una empresaria de Roca

Coti tocó en el cumpleaños de una empresaria de Roca

Una empresaria de la ciudad cumplió 50 años y tiro la casa por la ventana. La mujer junto a su marido organizaron una mega fiesta y se dieron el lujo de contratar nada más y nada menos que a Coti Sorokin.

El artista llegó en un vuelo a Neuquén el sábado por la tarde, se alojó en su hotel, y cerca de las 12 de la noche llegó al predio de San Zenone, ubicado en Damas Patricias y Ruta 22 para animar la fiesta.

Más de 100 personas concurrieron al evento y disfrutaron de todos los existo del artista, que luego de tocar, se mezcló entre la gente a saludar y tomarse fotos.

Coti Sorokin nació en Rosario (provincia de Santa Fe) en donde su padre estudiaba medicina. A los tres años su padre volvió a Concordia con su familia, en donde Coti hizo la escuela primaria y secundaria y luego comenzó a estudiar música y desde entonces su pasión se transformó en una firme vocación.

video AQUÍ

Coti es autor de numerosos hits, y también compone/ produce a terceros, como fue el caso de Color Esperanza, un éxito mundial que llevó a Diego Torres a cantar en el Vaticano, aunque los derechos de autor son compartidos, dado que la música y letra es de Coti Sorokin.

En resumen:
Una empresaria de la ciudad celebró su 50 cumpleaños contratando al famoso artista Coti Sorokin. Más de 100 personas asistieron a la fiesta y disfrutaron de los éxitos del músico. Sorokin es oriundo de Rosario y comenzó a estudiar música desde joven, convirtiéndose en una vocación firme. Además de sus propios éxitos, también compone y produce para otros artistas, como en el caso de «Color Esperanza», que llevó a Diego Torres a cantar en el Vaticano. Los derechos de autor de la canción son compartidos con Sorokin, ya que él creó tanto la música como la letra.


Ir arriba