Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Covid-19 en Roca: ¿Se replica el aumento de casos que hay en el país?

Covid-19 en Roca: ¿Se replica el aumento de casos que hay en el país?
Covid-19 en Roca: ¿Se replica el aumento de casos que hay en el país? :

Es la tercera semana consecutiva que hay un aumento del número de casos de Covid en Argentina. Ante esto, la ministra de Salud Carla Vizzotti afirmó que el virus «no se puede eliminar», aunque afirmó que el alza actual no es significativa en números absolutos, por lo que no se evalúan restricciones. 

Río Negro registró 1.178 nuevos contagios y 3 fallecidos en enero de 2022

En Roca se registran casos de Covid, sin embargo, es una situación que no enciende las alarmas. Gonzalo Crombas, jefe de Epidemiología en el hospital Francisco López Lima habló con un medio roquenseoca y dijo:  

“Desde los registros del hospital, notamos que no hay aumento de casos significativos, hay casos esporádicos, pero no estamos teniendo ningún brote que llame la atención”, afirmó el microbiólogo, que agregó:  

“Estamos alertas, monitoreando, pero no se registraron aumentos”.  

El Covid se va a incorporar a la circulación estacional como todas las enfermedades respiratorias, pero la situación es totalmente diferente a otros años, dijo Vizzotti. En el último parte oficial sobre la pandemia, publicado el domingo. se reportaron 3.323 nuevos casos y otras 8 muertes por coronavirus en la Argentina. 

Gentileza anr

Ir arriba