Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Crece la indignación en los barrios por repetidos robos en propiedades del Alto Valle

Crece la indignación en los barrios por repetidos robos en propiedades del Alto Valle

En la madrugada de ayer, cerca de las 03:00 de la mañana, en la calle Pueyrredón Norte de Villa Regina, un hecho delictivo que ha venido repitiéndose en la zona volvió a ocurrir y se robaron el cesto de basura de una propiedad ubicada en la calle Roca.

Los ladrones actuaron rápidamente para llevarse el canasto, en menos de un minuto ya habían logrado su objetivo, esta vez sin necesidad de utilizar una pala como había ocurrido en ocasiones anteriores.

Este hecho no resulta un caso aislado, ya que los vecinos de la zona se encuentran indignados y con una sensación de injusticia e inseguridad constante que no los deja estar tranquilos en su propiedad. Varios frentistas de la zona han reportado una serie de robos a cestos de basura, mangueras, portones y luces, según comentaros al medio La Comuna Regina.

Frente a esta situación las autoridades locales están siendo instadas a tomar medidas para abordar esta problemática y garantizar la seguridad y la tranquilidad de los residentes de Villa Regina. Mientras tanto, los vecinos se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevos robos y continúan demandando soluciones concretas para poner fin a esta ola de robos.


Gentileza anr
Ir arriba