Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Crimen de Picoleta: cuáles fueron sus últimas palabras antes del fatídico desenlace

Carlos Óscar Ripari, conocido como “Picoleta” por los vecinos del barrio Nuevo, fue víctima de un brutal ataque que terminó con su vida este martes al mediodía. El hombre de 77 años vivía en una pequeña habitación prestada por el dueño de la carnicería lindante a donde ocurrió el violento robo.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la madrugada, cuando el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado alertando sobre una persona gravemente herida en la intersección de San Juan y Cardenales.

Un testigo clave encontró a Ripari tendido en la calle, consciente, con su torso desnudo y envuelto en una toalla. Según relató la víctima en ese momento, dos hombres ingresaron a su pieza mientras dormía y lo golpearon brutalmente.

Los hombres huyeron del lugar, pero no sin antes llevarse costillares, cajas de pollo, vacíos y matambres de un freezer ubicado detrás de la habitación que utilizaba Ripari.

Dos hombres ingresaron a su pieza mientras dormía y lo golpearon brutalmente. (Foto un medio roquenseoca)

La víctima presentaba graves heridas cuando fue trasladada de urgencia al hospital local por el equipo SIARME y luego derivada al Sanatorio Juan XXIII, donde falleció al mediodía.

“Picoleta” era una figura conocida y querida en el barrio. Pasaba gran parte de su tiempo ayudando en la carnicería y atendiendo a los vecinos con una amabilidad que lo caracterizaba. 

Su muerte ha generado una gran conmoción entre quienes lo conocieron en vida. Allegados comunicaron que su cuerpo será velado en Diniello.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Ramos, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 21 y el Gabinete de Criminalística. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia.


Gentileza anr
Ir arriba