Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Crimen de Sofía: Sigue la búsqueda de Emanuel Kaigar

Crimen de Sofía: Sigue la búsqueda de Emanuel Kaigar
Crimen de Sofía: Sigue la búsqueda de Emanuel Kaigar:

El crimen de Sofía Vera ocurrió el viernes a las 22, momento en el que se produjo un tiroteo en la zona oeste de la ciudad en barrio El Porvenir. La mujer murió producto de al menos un disparo y su pareja fue gravemente herida y aún se encuentra internada.

Desde la Asociación de Trans y Trabajdorxs Sexuales (ATTS) informaron que Sofía fue velada el domingo en las salas velatorias de cementerio Municipal sobre calle Mendoza.

Respecto de la investigación, sigue la intensa búsqueda de Emanuel Kaigar, el asesino de 34 años que se había fugado de la cárcel de Batán, en Mar del Plata (Buenos Aires).

Lo que se sabe hasta el momento es que Kaigar está acusado de participar del crimen de Hilario Benítez, ocurrido en 2015 en Buenos Aires. También constataron en su prontuario numerosos robos calificados. 

Este peligroso sujeto estuvo detenido en la Colonia Penal U5 de Roca en el pasado, lugar donde habría conocido a la mujer trans asesinada anoche en barrio El Porvenir. 

La noche del crimen de Sofía, el asesino se encontraba acompañado por una mujer oriunda de Buenos Aires llamada Dana Nicole. 

Fue ella quien el viernes secuestró al nene de seis años que estaba en la casa de la víctima fatal y su pareja. En la madrugada del domingo fue detenida y el menor fue llevado con su familia. Según fuentes de la causa, el niño de seis años sería hijo del asesino de Sofía. 

Gentileza anr

Ir arriba