Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Crueldad total: Tiraron a un cachorrito en una bolsa de basura y murió

Crueldad total: Tiraron a un cachorrito en una bolsa de basura y murió :

Un nuevo y lamentable hecho de maltrato animal ocurrió en nuestra ciudad. En este caso, la víctima fue un pequeño cachorro quien perdió la vida esta mañana. 

Se trata de Jueves, un perrito que fue rescatado luego de haber sufrido en manos de alguna persona que, sin lugar a dudas, no tiene corazón. 

Desde «Ranhu – Sin maltrato animal» explicaron que una vecina se contactó con ellos para pedirles ayuda. Según el relato de la mujer, comenzó a escuchar un ruido que parecía el llanto de un perrito. Inmediatamente comenzó a buscar por el lugar y, tristemente, lo encontró en la basura dentro de una bolsa. 

Una vez que lograron sacarlo de allí, lo trasladaron para que reciba la asistencia veterinaria necesaria pero aún así las posibilidades de mejoría eran pocas ya que el cachorro estaba en grave estado.  Anemia, garrapatas, golpe de calor e incluso posiblemente parvovirus fue el diagnóstico que recibió Jueves. Además, claro, del estres y sufrimiento que le generó estar dentro de una bolsa, sin casi poder respirar y moverse. 

Finalmente, apesar de la atención que recibió el pequeño no logró pasar la noche y murió durante la madrugada de hoy. 

Gentileza anr

Ir arriba