Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cuál es el equipo por el que más simpatizan los roquenses?

¿Cuál es el equipo por el que más simpatizan los roquenses?
¿Cuál es el equipo por el que más simpatizan los roquenses?:

El futbol es el deporte más popular de la Argentina. Así como millones de personas lo practican o alguna vez patearon una pelota, también existe una pasión que lleva a alentar por un equipo fielmente.

Más allá de que en nuestra ciudad haya equipos que tengan sus fieles hinchas, tenemos en cuenta que en el interior del país se hincha por los equipos de primera división y generalmente los que más aliento reciben son Boca y River.

En un censo nacional realizado por el medio TyC Sports, en el que votaron 1.084.862 personas, data que River Plate es el equipo con más hinchas (156.505), mientras que el segundo es Boca Juniors con 143.681. En ese censo también entraron Cipolletti, en la posición 73, con 1.644, Sol de Mayo con 295 votos se ubicó en el puesto 153; y Deportivo Roca en la posición 160 con 227 votos.

En Roca quisimos saber este dato y quienes leen un medio roquenseoca participaron de la encuesta y dejaron en registro cuál es el equipo por el que más hinchan los de la ciudad.

En la encuesta participaron 978 roquenses, que eligieron entre los equipos denominados “grandes”. 

El equipo por el que más hinchan los roquenses es Boca con 471 votos. River lo sigue con 330; Independiente con 79, Racing con 41; y San Lorenzo con 22. La opción “otros”, que abarca equipos como Estudiantes, Newell´s, Vélez entre otros.

 

Gentileza anr

Ir arriba