Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuáles son las cosas que despiertan el lado oscuro de cada signo del Zodiaco

Cuáles son las cosas que despiertan el lado oscuro de cada signo del Zodiaco

Siempre nos han hablado de las cualidades y virtudes de cada signo del Zodiaco, pero ¿alguna vez te has preguntado qué es lo que despierta el lado oscuro en ellos? La astrología revela que cada signo tiene una serie de razones que pueden exponer su lado más vulnerable y negativo de la personalidad.

El signo de Aries, por ejemplo, muestra su costado oscuro cuando alguien intenta contradecirlo. Aries es un líder por naturaleza y no acepta puestos menos importantes. Quien quiera competir con él será visto como un enemigo y hará todo lo posible por llevarse todos los méritos.

Por otra parte, Tauro no tolerará que alguien intente apurarlo. Este signo maneja sus propios tiempos y no quiere sentirse invadido por los demás. Su terquedad es otro aspecto oscuro, ya que no es fácil hacerlo cambiar de opinión.

Géminis, con su personalidad cambiante e inestable, despierta su lado oscuro cuando se aburre en un ambiente rutinario y poco dinámico. Necesita la motivación y el movimiento constantes, de lo contrario puede volverse superficial y susceptible.

Cáncer saca a relucir su lado oscuro cuando comienza a recordar los errores del pasado. Este signo puede ser muy rencoroso y guardar lista de las personas que le han hecho daño. Para evitar su costado oscuro, es importante ser sincero y honesto con él.

El león del Zodiaco, Leo, muestra su lado oscuro cuando no logra ser el centro de atención o conseguir lo que quiere. Se vuelve arrogante y altanero, y no tolera que le digan qué hacer. Su ego se dispara y busca vengarse de quienes le han decepcionado.

Virgo se vuelve maniático y crítico cuando las cosas no se hacen como él quisiera. Este signo no delega tareas y piensa que todo está mal si no lo hace él mismo. Siempre encuentra errores y cosas para mejorar, lo cual lo lleva por el camino del descontento y la insatisfacción.

Aunque parezca no tener un lado oscuro muy notorio, Libra se muestra fuera de casillas cuando la indecisión llega a su vida. No soporta la presión externa y quiere tomar las decisiones por sí mismo. Ama la justicia y no tolerará ser menospreciado.

Escorpio, con su naturaleza celosa y posesiva, sacará su lado oscuro cuando alguien juegue con su confianza. Este signo es vengativo y tomará nota de quienes le han lastimado para cobrárselas en el futuro.

Sagitario, un signo leal y amistoso, se vuelve pedante y soberbio cuando los demás sacan su lado perverso. Se vuelve monotemático y niega la realidad que está enfrentando, intentando quedar como víctima de las circunstancias.

Capricornio muestra su lado oscuro cuando las circunstancias se vuelven demandantes para él. Se vuelve distante y evita hablar de sus problemas, encerrándose en su propio mundo. Se vuelve fastidioso y caprichoso cuando las cosas se le escapan de las manos.

Acuario se muestra oscuro cuando intentan cortar su libertad y encasillarlo. No quiere que le impongan reglas en su rutina y se vuelve reacio a lidiar con los problemas de los demás. Necesita espacio y no tolera opiniones sobre sus asuntos.

Por último, Piscis muestra su lado oscuro cuando intenta manipular emocionalmente a los demás. Se vuelve intensa y posesiva, y puede dejarse influenciar por un entorno tóxico. Necesita tiempo para recuperarse y volver a ser una persona positiva.

La astrología nos muestra que cada signo del Zodiaco tiene su lado oscuro, motivado por diferentes situaciones y características de su personalidad. Conocer estos aspectos puede ayudarnos a comprender mejor a las personas que nos rodean y evitar conflictos innecesarios.


Ir arriba