Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina antes de la Copa América 2024

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina antes de la Copa América 2024

Tras la importante victoria ante Ecuador por 1 a 0, la Selección Argentina continúa afinando detalles antes de su participación en la Copa América 2024. El combinado nacional disputará un amistoso más antes del inicio de la competencia continental, en una instancia crucial para llegar en óptimas condiciones al torneo.

El próximo desafío del conjunto albiceleste será este viernes 14 de junio, enfrentando a Guatemala en el Commanders Field de Maryland a las 21:00 hs. Este encuentro, fundamental para seguir sumando rodaje y cohesionando al equipo, podrá ser disfrutado en vivo a través de Telefe y TyC Sports, así como también en las plataformas digitales de Flow, Telecentro Play y Directv Go.

En cuanto a su participación en la Copa América 2024, Argentina debutará el 20 de junio frente a Canadá en el Mercedes Stadium. Luego, el equipo dirigido por el entrenador enfrentará a Chile el martes 25 en New Jersey y cerrará la fase de grupos midiéndose contra Perú el sábado 29 en Miami.

En caso de clasificar a los cuartos de final, la Selección Argentina jugará el jueves 4 o el viernes 5 de julio según su posición en la tabla. Un camino lleno de desafíos y oportunidades aguarda al combinado nacional, que busca alcanzar la gloria en esta importante competencia internacional.


Ir arriba