Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cuánto cobró Bizarrap por tocar una hora en la Fiesta de la Manzana?

¿Cuánto cobró Bizarrap por tocar una hora en la Fiesta de la Manzana?
¿Cuánto cobró Bizarrap por tocar una hora en la Fiesta de la Manzana?:

El municipio de General Roca aún no ha publicado los costos de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, incluyendo los contratos con los artistas que participaron en el evento. En contraste, la fiesta de la Confluencia en Neuquén publicó un gasto de más de 500 millones de pesos en su sitio web dos semanas antes del evento. Se estima que el contrato de Bizarrap para tocar durante una hora rondó los 65 millones de pesos. Aunque la fiesta tuvo una menor afluencia de gente este año, la última noche contó con una convocatoria de más de 150.000 personas. Los negocios locales informaron que hubo una baja en las ventas y el consumo, dejando en claro que el momento económico actual dificulta el gasto en actividades recreativas y culturales.

Los contratos que construyeron el Municipio de General Roca con los artistas que participaron del festival son una gran incógnita. Los costos de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023, hasta este momento, son desconocidos y no han sido publicados en la página oficial.

Cómo contracara, Neuquén, con su fiesta de la Confluencia, tuvo un gasto de más de 500 millones de pesos que fue publicado, en la web del municipio, dos semanas antes del inicio del evento.

En Roca aún estamos esperando la publicación de los datos, y el balance del gran evento que una vez más volvió a convocar a las familias.

Se estima que el valor del contrato de Bizarrap, por tocar una hora, ronda los 65 millones de pesos, conforme a los últimos valores que el artista venía percibiendo en sus recitales. El joven llegó a la Argentina desde México, en la tarde del sábado 25/4 donde se había presentado un día antes.

Seguramente en próximas horas el municipio haga público el monto y el balance de lo que dejó el gran evento, que si bien no tuvo la caudal de gente de otros años, terminó su última noche con una convocatoria que superó las 150 mil personas.

Desde el sector gastronómico, indicaron que la gente optó por cenar en la casa y luego llegar al predio a ver solo el espectáculo. Muchos de ellos atribuyeron la baja de las ventas y el consumo, a la fecha en que se realizó la fiesta, teniendo en cuenta que fue el último fin de semana del mes, en un contexto nacional donde a las familias les cuesta llegar a fin de mes .


Ir arriba