Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Cuántos likes le faltan al CET Nº1 para ganarles a los demás colegios?

¿Cuántos likes le faltan al CET Nº1 para ganarles a los demás colegios?
¿Cuántos likes le faltan al CET Nº1 para ganarles a los demás colegios? :

El Centro de Educación Técnica Nº 1, conocido como la Ex ENET N°1 de Roca está participando del desafío ECO de YPF. 

Este desafío implica el desarrollo de un automóvil que pueda competir en la carrera que será en Bariloche los días 2,3 y 4 de diciembre. 

Tras un año de logros, se viene con todo la muestra anual del CET 1

Además de la competición, hay una competencia en las redes sociales denomiada “Ecofan”, donde los colegios, es decir cada equipo, deberá intentar obtener la máxima cantidad de «Me gusta» a la placa correspondiente a su escuela. 

Los tres equipos que consigan más votos serán los ganadores de ECO FAN y adelantaran cinco puestos en la grilla de partida de la carrera «ENDURANCE»  

El equipo que obtenga más votos obtendrá una beca de la organización, por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2023. 

El colegio roquense lleva 1100 likes, pero se está quedando corto, ya que otros participantes tienen hasta 5 mil. Es el caso de la E.E.T Nº 1- Jose María Cane de Buenos Aires que acumula 5300 me gusta y la E.P.E.T Nº1 Rogelio Boero de San Juan que acumula 5100 likes.  

Para ayudar a los roquenses hay que entrar a esta publicación y darle me gusta. Con tu ayuda los chicos podrán largar lo más adelantes posibles y obtener la beca para el año que viene.  

Gentileza anr

Ir arriba