Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro clubes roquenses recibieron aportes económicos gracias al Programa Más Deporte

Cuatro clubes roquenses recibieron aportes económicos gracias al Programa Más Deporte:

Autoridades del Gobierno Provincial entregaron este viernes aportes a cuatro instituciones deportivas a fin de acompañarlos económicamente. 

Se trata del Programa Más Deporte, por medio del cual, con el fin de acompañar a las instituciones deportivas, entregó aportes al Club Social Deportivo «Fiske Menuco», el Club Social y Deportivo Roca, el Club del Progreso CCYD, y el Club Atlético Los  Santos.

Del encuentro participaron el Ministro Buteler, la secretaria de Seguridad, Betiana Minor, el jefe de Policía Osvaldo Tellería, la subsecretaria de Gobierno Carolina Llamas y el diputado nacional Luis Di Giacomo.

Además, entregaron en la ciudad dos personerías jurídicas.  «Si hay algo que entendemos desde el Gobierno Provincial es la importancia de lo que representa cada institución, ya que son parte del crecimiento y el desarrollo de las comunidades. Sabemos que durante la pandemia las entidades y fundaciones, fueron las que nos marcaron el camino en los momentos difíciles y nunca dejaron de ser solidarios con los que más lo necesitaban», afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad Rodrigo Buteler.

Buteler destacó a la Asociación Provincial de Amigos del Suboficial y la Asociación Impulsar Patagonia, quienes recibieron su personería jurídica, y expresó que «sabemos el esfuerzo que implica el trámite de  institucionalizar una entidad y por eso el reconocimiento hacia las personas que la constituyen y por su compromiso con la comunidad».

Gentileza anr

Ir arriba