Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro de los delincuentes que le robaron a la Cooperativa tendrán prisión preventiva

Cuatro de los delincuentes que le robaron a la Cooperativa tendrán prisión preventiva
Cuatro de los delincuentes que le robaron a la Cooperativa tendrán prisión preventiva :

El Ministerio Público Fiscal realizó la formulación de cargos contra cuatro hombres implicados en el robo de la Cooperativa TIANI, ubicada en barrio Stefenelli.  

Los delincuentes, a punta de pistola, habrían reducido al sereno y al chófer de un camión que estaba en el lugar. Buscan a un quinto sujeto que se habría llevado la mitad de los 4,5 millones que se robaron el sábado de las oficinas. 

Tras una persecución de película, la policía detuvo a cuatro delincuentes y recuperó casi $2 millones

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del sábado en el galpón de la Cooperativa ubicado en cercanías a la Ruta 22, sobre el kilómetro 1171. 

La calificación legal por la que quedaron detenidos es la de “Robo en despoblado, en banda y con la utilización de arma de utilería”. Además, dos de los imputados tenían antecedentes por robo y por el delito de atentado contra la autoridad (art 239 CP). 

Los delincuentes, a punta de pistola, habrían reducido al sereno y al chófer de un camión que estaba en el lugar. Posteriormente, procedieron a llevarse una suma aproximada de 4.500.000 de pesos, un TV LCD 32″, un ventilador y los celulares del sereno y el chofer.  

Cerca de las 3 de la madrugada, alertaron al personal de la Comisaría 67 de Roca que, una vez en el lugar, notaron la presencia de dos vehículos que se dieron a la fuga.  

En ese momento comenzó una persecución que terminó en el barrio Brentana, dónde se dio alcance a uno de automóviles. Finalmente, el chófer y el acompañante, que habían abandonado el auto para seguir a pie la fuga, fueron detenidos en cercanías del Canal grande.  

Por lo pronto, sobre las cuatro personas detenidas recae el pedido de prisión preventiva por un lapso de tres meses. Por el hecho, intervino la fiscal Villaruel. 

Gentileza anr

Ir arriba