Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro delincuentes ingresaron a una casa, robaron de todo y escaparon dejando el botín

Cuatro delincuentes ingresaron a una casa, robaron de todo y escaparon dejando el botín:

El miércoles por la tarde, tras forzar la puerta de una casa, cuatro delincuentes lograron llevarse del lugar dos computadoras, televisores, algunos electrodomésticos y otros objetos de valor que encontraron. Cuando estaban terminando de preparar todo para huir en un auto Fiat Palio gris, llegó la Policía. El llamado al 911 lo realizaron vecinos que notaron movimientos extraños en la casa y por eso un patrullero pudo llegar en pocos minutos. El hecho ocurrió en barrio Almas Azules, en cercanía a El Progreso, al este roquense.

La presencia policial no pareció importar a los delincuentes ya que los cuatro terminaron de subir todo al vehículo, ingresaron al auto y huyeron a alta velocidad con destino al noroeste, comenzando una persecución hacia la zona norte. Un dato nada menor es que los cuatro hombres habrían sido reconocidos por los vecinos y se trataría de personas con numerosos antecedentes por cometer delitos contra la propiedad.

Móviles de las comisarías 21 y 31 se desplazaron para acorralar a los delincuentes y si bien ese objetivo se cumplió ya que detuvieron la marcha y abandonar el auto con todo lo robado, ellos pudieron escaparse. El Fiat quedó abandonado en las calles General Paz y Neuquén y los «amigos de lo ajeno», escaparon refugiándose en viviendas cercanas.

 

Gentileza anr

Ir arriba