Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro hombres agarraron a un joven y lo atacaron a cuchilladas

Cuatro hombres agarraron a un joven y lo atacaron a cuchilladas
Cuatro hombres agarraron a un joven y lo atacaron a cuchilladas:

Un joven de 31 años protagonizó una pelea en la vía pública donde, tras ser golpeado por cuatro hombres, terminó con heridas provocadas con un cuchillo.

Todo comenzó alrededor de las 19 horas del domingo, cuando un grupo de cuatro hombres, todos mayores de edad, tuvieron una riña con un joven en la cual fue golpeado y acuchillado.

Dos ladrones emprendieron la huida, no sin antes intentar apuñalar a un policía

Fueron sus propios vecinos los que alertaron a la policía de la terrible situación que estaba ocurriendo sobre calle 17 de la localidad de Mainqué.

Inmediatamente, los efectivos se hicieron presente en el lugar y alertaron al Centro de Salud para hacer la derivación al hospital más cercano. 

Policía se quiso quedar con una camioneta donada y lo denunciaron

En paralelo, sus atacantes se dieron a la fuga, pero no lograron llegar demasiado lejos debido a que el personal de la subcomisaría 66 dispuso un operativo cerrojo donde lograron detener a dos de los agresores involucrados.

El joven herido quedó internado en el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo. El lunes el personal de salud informó que la víctima se encontraba fuera de peligro.

Por el hecho intervino la Fiscalía N° 6 de General Roca y se comenzó una causa por lesiones agravadas por el uso de arma blanca. También se secuestraron dos cuchillos artesanales que habían sido utilizados por los atacantes y servirán de prueba para la investigación. 

Gentileza anr

Ir arriba