Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro personas muertas: el roquense que conducía la Hilux está detenido

Cuatro personas muertas: el roquense que conducía la Hilux está detenido :

Un terrible siniestro vial ocurrió en las últimas horas en el que cuatro personas perdieron la vida. El roquense que conducía la camioneta contra la que chocaron ya estaría detenido. 

El hecho que ocurrió durante la tarde de este viernes tuvo como saldo cuatro personas fallecidas y tres personas heridas. Entre los fallecidos hay un hombre de 64, una mujer de 63, un hombre de 56 y una joven de 27. 

En cuanto a las dos personas roquenses, se trata del conductor de la camioneta y su acompañante. Según trascendió, el conductor habría quedado detenido luego que llegó la policía al lugar de los hechos. 

La hipótesis que circula con mayor fuerza en estos momentos es que el conductor roquense habría realizado una maniobra que, si bien se desconoce cuál habría sido la razón, lo habría dejado sobre el carril contrario (por el que avanzaba el auto). Esto está aún bajo investigación y no hay confirmaciones todavía pero podría haberse tratado de un intento por sobrepasar al vehículo que estaba delante de ellos y, en un mal cálculo, terminó impactando de lleno contra la otra familia. 

Los autos involucrados en el hecho fueron una camioneta Hilux, en la que viajaban los roquenses, y un Fiat Siena en el que viajaban los cuatro fallecidos y la joven herida.

Gentileza anr

Ir arriba