Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Cuatro quirófanos de castración: ¿Dónde estarán ubicados en el mes de febrero?

Cuatro quirófanos de castración: ¿Dónde estarán ubicados en el mes de febrero?
Cuatro quirófanos de castración: ¿Dónde estarán ubicados en el mes de febrero?:

La ciudad cuenta con tres puntos fijos y uno móvil para la castración de animales no humanos funcionando de lunes a viernes. Esta semana finalizó con la segunda Jornada de Castraciones Masivas intensivas de Proteccionistas con 129 castraciones realizadas.

La primera jornada comenzó el 4 de febrero donde se castraron 61 animales no humanos 31 perros/as (27 h y 4 m) y 30 gatos/as (19 h y 11 m).

Tres quirofanos fijos y uno movil para castraciones de mascotas: Mirá como es el cronograma este año

El pasado sábado 11 castraron 68 animales, 33 canes (13m y 20 h) y 35 gatos/as (23h y 12m), ambas jornadas se realizaron en el Centro Comunitario La Rosadita de calle San Juan y Halcón de Barrio Nuevo.

Esta actividad de castraciones masivas intensivas es exclusiva de Proteccionistas coordinadas desde el Área de Bienestar Animal Municipal. Como es habitual se realizó también el traslado de animales para quienes no contaban con medio de transporte.

Los turnos de estas jornadas fueron otorgados por 28 integrantes de asociaciones proteccionistas de animales no humanos y/o rescatistas – proteccionistas particulares.

Los próximos barrios que siguen en el cronograma son Bº Julio Corral Alta Barda-Carlos Soria en el mes de Febrero y con fecha a confirmar, Bº Belgrano del 01 al 28 de Febrero y Bº Central y Don Bosco del 06 al 28 de Febrero.

Gentileza anr

Ir arriba