Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Culmina el primer período de Colonia 2022

Culmina el primer período de Colonia 2022:

El próximo viernes 28 es el último día de Colonia de Vacaciones para aquellas personas que se inscribieron en el primer período (el mismo inició el pasado lunes 10 de enero y finalizará el viernes 28).

Para las actividades de cierre, se presentarán espectáculos organizados por la Dirección de Cultura en la Plaza de los Derechos en el Patronato los Gariboleros Circo presentarán «DELEITE», mientras que en el predio de Apycar, Crooking y Mr. G, hará su espectáculo de música urbana.

Se informa además que, a partir del lunes 31 del corriente, el Municipio dará inicio a la Colonia de Vacaciones correspondiente al 2do período, destinado a niños/as, personas mayores y personas con discapacidad, la cual concluirá el viernes 18 de febrero.

Durante las Colonias se proponen diferentes actividades: juegos recreativos y deportivos, actividades de vida en la naturaleza, ejercicios de ambientación y técnicas básicas de nado, caminatas, clases de canotaje, aquagym y gimnasia funcional, entre otras propuestas desarrolladas.

Se aclara a quienes estén inscriptos para participar que las Colonias NO se suspenden por lluvias, ya que los días con mal tiempo, las actividades se trasladarán a los Polideportivos Municipales.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba