Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

“Cultivando Vida”: se viene el 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología

“Cultivando Vida”: se viene el 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología

Se realizará en Roca el 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología, denominado “Cultivando Vida”.

El evento, declarado de interés municipal, será durante los días 21, 22 y 23 de abril del corriente año.

El encuentro tiene como finalidad determinar las necesidades y problemáticas de los agricultores, consumidores e instituciones involucrados en la temática y poder generar alianzas y compromiso entre los mismos.

Según informaron desde la Comuna local, “está dirigido a agricultores e instituciones públicas y privadas, relacionadas con la producción de alimentos, la educación y la salud, y público en general sensible a la calidad y vitalidad de los alimentos que llegan a su mesa”.

El evento se realizará en el Colegio San Miguel del barrio Stefenelli de nuestra ciudad, y para participar, se requiere inscripción previa.

Para consultar los aranceles, contactarse al 2995757276 y la inscripción se realiza a través del formulario: https://forms.gle/Nv1XBPSxZsWtM7Ey5

En resumen:
El 1° Encuentro Patagónico de Agricultura Biodinámica y Agroecología, llamado «Cultivando Vida», se llevará a cabo en Roca durante los días 21, 22 y 23 de abril. El evento, que ha sido declarado de interés municipal, tiene como objetivo identificar las necesidades y problemáticas de los agricultores, consumidores e instituciones involucrados en el tema, así como establecer alianzas entre ellos. El encuentro está dirigido a agricultores, instituciones públicas y privadas, relacionadas con la producción de alimentos, la educación y la salud, y al público en general interesado en la calidad y la vitalidad de los alimentos. La inscripción previa es necesaria.


Gentileza anr
Ir arriba