Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Curso Camino Emprendedor: ya se encuentran abiertas las inscripciones ¿De qué se trata?

Curso Camino Emprendedor: ya se encuentran abiertas las inscripciones ¿De qué se trata?
Curso Camino Emprendedor: ya se encuentran abiertas las inscripciones ¿De qué se trata?:

La Unión de Emprendedores de Roca está ofreciendo el curso Camino Emprendedor para la gestión empresarial. Los interesados tienen hasta el miércoles 22 de marzo para preinscribirse a través del formulario en línea. El curso comenzará el 3 de abril y durará ocho sesiones con las dos sesiones semanales de lunes a miércoles, de 8:00 am a 12:00 pm. La capacitación está destinada a aquellos que tienen un negocio en marcha o una idea para desarrollar y es un requisito obligatorio para acceder a los programas nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso Camino Emprendedor (Gestión Empresarial) dictado y organizado por la USEP de Roca.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/caminoemprendedor2023,el cual estará disponible hasta el día miércoles 22 de marzo a las 13.

El inicio del curso será el día lunes 3 de abril y tendrá una duración de 8 encuentros. El mismo se desarrollará los días lunes y miércoles de 8 a 12hs. en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca.

Como complemento a las instancias presenciales, las y los emprendedores podrán acceder a un aula virtual con videos, materiales de lectura y actividades.
Para aprobar se requiere de un 80% de asistencia a los encuentros presenciales y un 75% de las entregas de ejercitación.

Los contenidos que se abordarán durante el cursado son:

● Proceso creativo
● Oportunidad de negocio
● Tendencias en emprendimientos
● Modelización de Negocios
● Los números de tu emprendimiento (costos)
● Estrategia de Marketing
● Identidad Visual
● Redes sociales y venta online

La capacitación se encuentra destinada a quienes tienen un emprendimiento en marcha o idea a desarrollar y es un requisito obligatorio para acceder a los Programas nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, los cuales asesoran y financian proyectos de emprendimientos.

Por dudas o consultas comunicarse por correo a [email protected] o telefónicamente al 4436049 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs.

Gentileza anr

Ir arriba