Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Da miedo: entraron a una vivienda mientras dormían y se llevaron la camioneta

Da miedo: entraron a una vivienda mientras dormían y se llevaron la camioneta
Da miedo: entraron a una vivienda mientras dormían y se llevaron la camioneta:

Una familia vivió una mañana de miedo y zozobra en su domicilio: mientras estaban durmiendo, los delincuentes forzaron el portón, entraron a la vivienda, se apoderaron de una notebook, un celular, las llaves de la camioneta y se fueron. Como si tal cosa. Lo insólito: ni siquiera la perrita advirtió la presencia de los intrusos.

El hecho ocurrió en el barrio El Manzanar, un sector residencial de Cipolletti, alrededor de las 3 de la madrugada. Los cacos levantaron el portón de ingreso, que tiene apertura automática. Para ello, cual tuvieron que alzarlo y sacarlo de las guías. Luego, forzaron una ventana de la casa.

Leé también: Robó una camioneta, viajó más de 50 kilómetros y abandonó el vehículo en Roca

Recorrieron tranquilamente las instalaciones buscando objetos de valor. Así fue que encontraron la notebook, una HP color gris; y un celular Samsung A03. Y buscaron la llave del vehículo. Se trata de una Renault Captur color gris (patente AD 115 GM) modelo 2016, que no tuvieron ningún inconveniente en poner en marcha y escapar con destino desconocido.

La familia comenzó sus actividades a las 7 de la mañana, preparándose para su rutina habitual. Primero, el hombre notó la falta de la computadora portátil. Después, que faltaba la camioneta. Su esposa comentó que lo insólito es que ni siquiera la mascota de la familia, una perrita muy hiperkinética, advirtió la irrupción.

Tras el shock inicial realizaron la denuncia policial. El dueño de casa hizo un llamado a la comunidad para estar atentos sobre esos bienes robados, y cualquier novedad agradeció comunicarla al celular 299 404 4709.

Seguí leyendo: ¿Cayó la “banda de las camionetas”?

Gentileza anr

Ir arriba