Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dafiti se va de Argentina y liquida todo

Dafiti se va de Argentina y liquida todo

La empresa de comercio electrónico Dafiti, precisó que dará de baja la plataforma online en la Argentina y que se podrá comprar hasta el 18 de este mes. “Lamentamos confirmar que Dafiti Argentina cerrará”, “Se trata de una decisión muy difícil, que, lamentablemente, afecta a todos nuestros empleados», Aseguraron voceros de la compañía desde Brasil.

“Luego de una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestras operaciones en Argentina. Esta decisión se tomó luego de una evaluación exhaustiva de varios factores, incluidos los desafíos económicos, las condiciones del mercado y la dinámica cambiante de nuestra industria. Lamentablemente, Argentina continúa atravesando un período prolongado de alta inflación, restricciones comerciales y, sumado a la salida de marcas internacionales y otros proveedores que se niegan a trabajar directamente con entidades argentinas, ha puesto seriamente a prueba nuestra capacidad para operar el negocio”.

La subsidiaria local experimenta, según los voceros, empeoramiento de la rentabilidad sin signos de mejoras de las perspectivas, “dados los problemas a los que se enfrenta el sector de la moda y el comercio minorista a nivel mundial, combinados con el actual entorno macro en Argentina, que no muestra signos de desaceleración”.

La marca confirmó que tiene una “estrategia ambiciosa” para el éxito futuro de su nuestro negocio en la región, en Brasil, Chile y Colombia, y que . Argentina representa 4% del volumen neto transaccionado del grupo y 11% del de la América Latina.

En resumen:


Ir arriba