Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Daira Marín correrá este martes su 5ta maratón acuática en Santa Fe

Daira Marín correrá este martes su 5ta maratón acuática en Santa Fe
Daira Marín correrá este martes su 5ta maratón acuática en Santa Fe :

Este martes se correrá la 46ª edición de la Maratón Acuática en la ciudad de Coronda en la provincia de Santa Fe.  

Lee: Los y las jóvenes roquenses que representarán a Río Negro en los juegos de la Araucanía

La competencia se iba a desarrollar ayer domingo, pero por condiciones climáticas fue suspendida y la roquense Daira Marín tendrá que esperar un día más para comenzar a nadar. 

La prueba que hará Daira es de 57 kilómetros y esta será su quinta participación en la competencia de nivel internacional.  

Marín regresa a la maratón luego de dos años de ausencia y será una de las 19 personas que intentará completar la exigente prueba.  

De la maratón participarán 6 mujeres y 13 hombres que darán todo para cumplir la meta. Es una prueba de gran exigencia física y mental, que requiere una larga preparación y entrenamiento.  

“Es el regreso a una muy linda prueba y el objetivo es dar lo máximo y poder completarla. A la distancia quiero agradecer a toda la gente que ayuda y alienta. Un agradecimiento muy grande a Verduleria Liky, al puesto de Flor, a Multipack, Hydrofarming, Adaiayogashala, al club Del Progreso, al kinesiólogo Esteban Sabas, a Elan Fuerza Vital, a el Agua en el siglo XXI, a Nueva Roma Fitness y Farmacia Estuardo Romero. A todos muchas gracias”, contó la nadadora roquense a horas de la prueba suspendida.  

Gentileza anr

Ir arriba