Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dalma Maradona revela el motivo del distanciamiento con sus hermanos

Dalma Maradona revela el motivo del distanciamiento con sus hermanos

En una entrevista reveladora, Dalma Maradona ha expuesto los motivos por los cuales no logra tener una relación cercana con sus hermanos. A través de las redes sociales, la hija mayor de Diego Armando Maradona ha respondido a los cuestionamientos y ha expresado su dolor por la falta de unidad en la familia.

A pesar de haber sido criadas juntas bajo la mirada atenta de Claudia Villafañe y su padre, Dalma Maradona y Gianinna parecen ser las únicas que mantienen un vínculo sólido. La relación con los demás hermanos se torna cada vez más compleja y complicada.

Si bien siempre se ha hablado de la importancia de acercar a las partes y lograr una unión familiar, es Dalma quien encuentra a menudo en el ojo de la tormenta. Incluso Gianinna ha dejado de lado diferencias con Verónica Ojeda para acercarse a su hermano Dieguito, pero la hija mayor de Diego Maradona se mantiene alejada de todo.

Ante las constantes preguntas e indagaciones sobre esta situación, un usuario de las redes sociales inquirió sobre los motivos que impiden la unión entre los hermanos. Incluso llegó a catalogar a Dalma y su hermana como «mala leche» por no permitirles acercarse. La respuesta de la hija del 10 no se hizo esperar y fue cargada de emoción.

«Para que exista una relación, tiene que ser mutua. Si ninguno de los dos lados está interesado, ¿por qué siempre la culpa recae sobre uno solo? A veces las personas son tan distintas que simplemente no funciona», defendió Dalma Maradona, visiblemente cansada de los señalamientos.

Además, hizo referencia a las críticas que ha recibido por haber compartido su vida junto a su padre. «Nos culpan por haber sido las hijas que vivieron toda su vida con él. He escuchado cosas tan hirientes que me hacen alejarme de todos», agregó, dejando en claro que estas experiencias dolorosas han sido motivo suficiente para no querer relacionarse con sus hermanos.

La polémica en torno a la familia Maradona continúa y, aunque Dalma Maradona defiende su decisión de distanciarse, es evidente que existe un deseo latente de encontrar la tan anhelada unidad familiar. Solo el tiempo dirá si los lazos pueden restablecerse y sanar las heridas que tanto dolor han causado.


Ir arriba