Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Damián Betular sorprende con sus exclusivos huevos de Pascua

Damián Betular sorprende con sus exclusivos huevos de Pascua

La tradición de los huevos de Pascua se acerca y el reconocido pastelero Damián Betular no dejó pasar la oportunidad de ofrecer su exclusiva línea de huevos de chocolate. La pastelería Betular Patisserie, ubicada en el barrio porteño de Villa Devoto, se viste de Pascua con una variedad de opciones para los amantes del chocolate.

En consonancia con su reputación de calidad y elegancia, la pastelería deleita a sus clientes con una propuesta única: huevos de chocolate con leche, chocolate blanco y praliné de avellanas. Estos deliciosos huevos vienen rellenos de grageas de cereal con chocolate, huevitos de chocolate con leche y avellanas, además de incluir un conejo chico. Para agregar aún más estilo, están disponibles en cuatro colores vibrantes: bordo, naranja, amarillo y rosa.

Sin embargo, junto con esta exclusividad llegan los precios sorprendentes. Los conejos de chocolate, de 100 gramos de peso y 10 por 8 cm de altura, tienen un valor aproximado de $12.000. Aquellos que busquen un tamaño un poco más generoso pueden optar por el conejo mediano de 320 gramos, con una altura de 15 cm y un ancho de 12 cm, pero el precio a pagar asciende a $24.000.

El verdadero centro de atención es el huevo más grande de la pastelería de Damián Betular, que se presenta con un peso de 1,5 kilos, una altura de 25 cm y un ancho de 17 cm. Sin lugar a dudas, es la opción más imponente, pero también la más costosa, con un valor de $69.000.

Cuando se trata de celebrar la Pascua con huevos de chocolate de alta calidad y diseño exclusivo, los precios pueden llegar a ser un desafío para algunos bolsillos. Sin embargo, aquellos que elijan invertir en estas exquisitas creaciones podrán disfrutar de una experiencia única, donde el sabor y el arte se fusionan para crear el regalo perfecto en esta época del año.


Ir arriba