Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Damnificados de AZ Construcciones se manifestarán frente al Municipio: denuncian complicidad

Damnificados de AZ Construcciones se manifestarán frente al Municipio: denuncian complicidad
Damnificados de AZ Construcciones se manifestarán frente al Municipio: denuncian complicidad:

Durante la mañana de hoy, vecinos autoconvocados se manifestarán frente al Municipio de Roca. Será en el marco de una serie de reclamos contra la constructora local AZ Construcciones por estafas e incumplimientos en la entrega de viviendas. Denuncian “complicidad” por parte del Ejecutivo local.

El grupo de damnificados se concentrarán desde las 10:30, frente al edificio del Municipio de Roca (esquina de calles Mitre y Sarmiento).

En esta ocasión, aprovecharán para exigir a los Fiscales que llevan adelante las causas, una mayor celeridad y compromiso en su pedido de justicia. 

: Otra condena contra AZ: un fallo les ordena pagar 1.630.000 pesos a una damnificada

El reclamo deviene del sorteo conjunto de una de las viviendas en la última edición de la Fiesta Nacional de la Manzana. En la edición 2022, AZ Construcciones fue una de las auspiciantes más activas. 

En ese momento, su propietario, Néstor Fabián Jaramillo, expresó que tenían unas 600 casas en marcha en distintos puntos de las dos provincias.

Según argumentan, el hecho de que el Municipio haya entregado una casa de AZ Construcciones a la persona que participó en el Peso de la Manzana, género indirectamente publicidad hacia la empresa.

Gentileza anr

Ir arriba